ESPECIALIZADOS EN:

ANDAMIOS

Andamios Europeos. Disponemos de la marca lider del mercado europeo: LAYHER material de andamiaje, totalmente homologado y de una gran calidad y versatilidad. Andamios de Aluminio. Andamios Motorizados Colgantes.

CASETAS

Otra actividad de nuestra empresa se centra en el producto Casetas, tanto para la construcción como para la industria en general. Dentro del mismo contamos con diferentes ofertas de producto: almacenes, oficinas, sanitarios, contenedores marítimos, comedores, camerinos, viviendas prefabricadas, taquillas, etc. bien en alquiler o en venta.Le ofrecemos todo tipo de casetas prefabricadas, con la posibilidad de suministrarle el diseño y distribución interior, acorde con lo solicitado por los clientes.

CIMBRAS

Conjunto de elementos metalicos multidireccionales para el soporte de cargas (Puentes-Viaductos-Autovias, etc) a diferentes alturas y pesos. El montaje es relativamente sencillo garantizando una gran resistencia,fiabilidad y estabilidad.

ENCOFRADOS

Suministramos toda clase de encofrados, aconsejando al cliente y dándole consejo técnico en razón a la obra y el sistema que mejor se adapte a cada caso. Igualmente suministramos tableros de madera y herraje para los distintos sistemas de que disponemos, y puntales para la sujeción de todo tipo de forjados tanto a diversas alturas como espesores:
Encofrado de Muro: el sistema se compone por módulos de diferentes medidas para conseguir el encofrado de muro de diferentes medidas, alturas y espesores. Está formadopor una armazón metálico y una estructura de refuerzo para evitar deformaciones con una superficie de panel fenólico frontal que encaja en el armazón, el cual asegura una
buena calidad en el acabado del muro a realizar. Asimismo con dichos paneles se consiguen encofrar pilares de múltiples medidas. Encofrado de forjado, tanto reticulares, multidireccionales y de jácenas, planas o descolgadas. Encofrado de Garras pasadores conocido vulgarmente como encofrado de corbatas. También disponemos de accesorios del encofrado garras, pasadores, P.V.C., conos, tapones, desencofrantes. Además puede adquirir nuestros Tableros  de madera para todo tipo de encofrados y diferentes sistemas habidos en el mercado. Las maderas más usuales son las de pino, abeto, etc, con diferentes capas –normales, tricapa, multicapa- según la calidad buscada por el cliente. Las medidas más usuales son las de 2000 y de 1000 x 500 x 27 mm. En cuanto a los puntales telescópicos, ofrecemos tanto en alquiler como en venta, diferentes medidas en altura (desde 3 a 5 m.) de gran resistencia y durabilidad en razón a su espesor, compuestos todos ellos por pasador, y regulador de altura. Todos nuestros puntales están certificados con la homologación correspondiente.

ESPECTÁCULOS

La marca de nuestro material para Escenarios, torres de sonido e iluminación, y cualquier estructura escenográfica, es Layher, la primera marca en el sector, reconocida por todos los profesionales del espectáculo; el sistema más seguro y resistente, capaz de soportar grandes cargas y rápido de montar. Además, podemos aportar todo lo concerniente a la infraestructura que necesita cualquier evento: Vallas antiavalancha, vallas de limitación, casetas para camerinos y sanitarios, taquillas, pasarelas, etc., siendo muy conocidos en el mundo del espectáculo de esta provincia.

ESTABILIZADORES

Andamios para estabilizar fachadas.La sujeción de fachadas, con estudio previo de la misma o de los elementos concretos a sujetar, están precedidos de un proyecto preliminar por escrito, donde aparecen los coeficientes de seguridad para la perfecta sujeción de la
obra a ejecutar.

TRIBUNAS

En el campo de las Tribunasles ofrecemos gradas con asientos tanto individuales como corridos, para instalar de forma temporal o permanente. Las tribunas y asientos que comercializamos cumplen todas las normas que existen en el ámbito europeo sobre este tipo de productos y están diseñados para todo tipo de necesidades: desde el pequeño auditorio  hasta las mayores instalaciones para grandes eventos deportivos o culturales.

MONTAJES

Disponemos de un equipo de montadores cualificado y preparado para cualquier montaje, por complicado que este pueda ser, asesorado y guiado por profesionales, ejecutando los planos que anteriormente se han elaborado y que se exponen al promotor o constructor de la obra, entregando nuestros técnicos al final del proceso un certificado de seguridad y calidad, tanto del material utilizado como de la perfecta ejecución del proyecto.

VALLAS

En cuanto a las Vallas para la limitacion y proteccion de espacios poseemos variedad de modelos y medidas:Vallas especiales para carreras o eventos en la calle. Vallas trasladables de 3,50 x 2 m., con bastidor mallazo, con 3 pliegues y electrosoldada a postes de O40 mm., con bases de hormigón para diferentes posicionamientos del panel. Vallas peatonales galvanizadas pintura epoxi (antioxidante), de diferentes medidas y utiles para diferentes ámbitos: obras, cerramiento de calles, espectáculos o cualquier otra necesidad de limitar el espacio.Vallas de P.V.C. ligeras y faciles de instalar.