NOSOTROS

Alquileres y Montajes del Sur S.A., es una empresa lider en el sector del montaje, alquiler y venta de andamios y otros productos para la construcción.

ALQUISUR se fundó en el año 1988 para dar servicio al sector de la construcción debido a la larga experiencia en este mercado de sus fundadores. ALQUISUR es una empresa dedicada principalmente al montaje y alquiler de elementos metálicos para la construcción –andamiajes, encofrados y sus derivados- gestionando el estudio y posterior ejecución de montajes de andamios tanto para el inicio de cualquier construcción como para la rehabilitación, pintura, revocos, etc., de cualquier tipo de interiores y fachadas, así como el apeo (sujeción de fachadas) en la conservación de edificios en su parte exterior.

También ofrecemos todo tipo de elementos de seguridad utilizados en la edificación, estructuras, voladizos, etc.Asimismo ofertamos distintos sistemas de encofrado, puntales, tableros, casetas de obra, vallas y una gran variedad de estructuras para eventos culturales y deportivos.

DSCF0414

Alquiler y Venta:  Nuestra actividad fundamental es el Alquiler y el Montaje.  También disponemos de materiales para la venta, en los distintos artículos,  siempre dentro del sector de la construcción.

Nuestro ámbito geográfico, se centra en Granada y provincia, efectuando también, en  ocasiones, importantes trabajos en las distintas capitales de Andalucía.