Encofrados

Suministramos toda clase de encofrados, aconsejando al cliente y dándole consejo técnico en razón a la obra y el sistema que mejor se adapte a cada caso. Igualmente suministramos tableros de madera y herraje para los distintos sistemas de que disponemos, y puntales para la sujeción de todo tipo de forjados tanto a diversas alturas como espesores:

Encofrado de Muro: el sistema se compone por módulos de diferentes medidas para conseguir el encofrado de muro de diferentes medidas, alturas y espesores. Está formadopor una armazón metálico y una estructura de refuerzo para evitar deformaciones con una superficie de panel fenólico frontal que encaja en el armazón, el cual asegura una buena calidad en el acabado del muro a realizar. Asimismo con dichos paneles se consiguen encofrar pilares de múltiples medidas.

cropped-BarrageTlatJemaaAzrou-1140x400

Encofrado de forjado, tanto reticulares, multidireccionales y de jácenas, planas o descolgadas.

Encofrado de Garras pasadores conocido vulgarmente como encofrado de corbatas. También disponemos de accesorios del encofrado garras, pasadores, P.V.C., conos, tapones, desencofrantes.

Además puede adquirir nuestros Tableros  de madera para todo tipo de encofrados y diferentes sistemas habidos en el mercado. Las maderas más usuales son las de pino, abeto, etc, con diferentes capas –normales, tricapa, multicapa- según la calidad buscada por el cliente. Las medidas más usuales son las de 2000 y de 1000 x 500 x 27 mm.

Encofrados

En cuanto a los puntales telescópicos, ofrecemos tanto en alquiler como en venta, diferentes medidas en altura (desde 3 a 5 m.) de gran resistencia y durabilidad en razón a su espesor, compuestos todos ellos por pasador, y regulador de altura. Todos nuestros puntales están certificados con la homologación correspondiente.

Una reacción a Encofrados

  1. Jose chacon dice:

    Necesitaría alquilar chapas d encofrado para hacer muro, las medidas son 9 largo x 3 alto

    on 9 largo x 3 alto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>